The Crown

Peter Morgan revela los primeros detalles de la segunda temporada de The Crown

the-crown-1

Celebrada la ceremonia de los Globos de Oro 2017, está claro que The Crown ha sido la serie que ha arrasado en la categoría de drama, mientras ya se encuentra preparando su segunda temporada para Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de la serie, Peter Morgan, ha estado presente en la mencionada entrega premios, donde ha aprovechado para desvelar los primeros detalles de esa segunda temporada de la serie sobre los primeros años de reinado de la Reina Isabel II a la que da vida Claire Frey.

«El peligro de escribir una historia de alguien con una larga vida es que la historia sigue y sigue, y así sucesivamente. Estamos filmando la segunda temporada en este momento y eso nos lleva hasta 1964. El mundo cambia. Dejamos atrás una cierta clase de Gran Bretaña y entramos en una nueva Gran Bretaña», reveló Morgan.

De este modo la serie ya ha desvelado hasta que año llegará la segunda temporada. Recordemos que la intención de Morgan es llevar la vida de Isabel II hasta prácticamente la época actual de modo que se apostaría por hacer que el papel ahora de Frey, pase a otra actriz a medida que el personaje vaya envejeciendo.

Por otro lado, el mes pasado Morgan reveló además que la segunda temporada se centraría en la historia del marido de Elizabeth, el príncipe Felipe, y los días de infancia de su príncipe Carlos, heredero directo. La serie incluso estaba rodando en Sudáfrica para una parte de la gira Commonwealth de Philip. Eso lo alejó de su esposa y de su joven familia durante varios meses.

Morgan ya es todo un «experto» en narrar la vida de la realeza británica, el autor y director, ya ganó en 2007 un Globo de Oro por The Queen.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba