Noticias

Tráiler de la segunda temporada de Snatch

El servicio digital de Sony, Crackle, acaba de dar a conocer el tráiler para la segunda temporada de Snatch, protagonizada por Rupert Grint. En esta nueva temporada, la pandilla de Hill se dirige a la soleada Costa del Sol, donde están huyendo en otra pelea para salvar su fortuna y sus vidas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta temporada, los Hill se encuentran con el jefe local y se ven presionadas por el malvado servicio del jefe del crimen. Los héroes intentan burlar a sus enemigos incluso cuando toman el control de la ciudad. La nueva temporada se estrena el jueves 13 de septiembre con los 10 episodios.

Grint, mejor conocido por su papel como Ron Weasley de la franquicia cinematográfica de Harry Potter, regresa como el completamente elegante, Charlie Cavendish-Scott, junto a un elenco que presenta a Luke Pasqualino (The Borgias) como Albert Hill, Lucien Laviscount (Scream Queens, Honeytrap) como Billy Ayres, Phoebe Dynevor (The Village, Dickensian) como Lotti Mott, Juliet Aubrey (The Infiltrator, Primeval) como Lily Hill, Tamer Hassan (House Red) como Hate ‘Em y Dougray Scott (The Woman in White , Enigma) como Vic Hill.

Esta temporada además tendrá variada presencia española en el reparto ya que se incorporan Úrsula Corberó, Hovik Keuchkerian y Tristán Ulloa

La serie está producida por Alex De Rakoff, quien también es escritor y productor, Aaron Ginsburg, William Green y Rupert Grint. Los nuevos directores son Kevin Connolly (Entourage), Tom Dey (Failure to Launch, Shanghai Noon) y Luis Prieto (The Oath, Kidnap).

Mira el tráiler a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba