Noticias

Amazon prepara serie de comedia de Sharon Horgan, que protagonizará junto a Billy Magnussen

La co-creadora y estrella de Catastrophe, Sharon Horgan, está viendo otro posible vehículo protagonista en Amazon. El servicio streaming ha otorgado un compromiso de guión a una serie de comedia que estaría protagonizada por Horgan y Billy Magnussoen (Game Night). Proviene de Horgan, John Hamburg (Meet the Parents) y su frecuente colaborador Ian Helfer. Amazon Studios produce con Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y Horgan y Clelia Mountford para su productora, Merman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrita por Horgan, Hamburg y Helfer y dirigido por Hamburg, la comedia sin título se centra en una mujer soltera socialmente incómoda,(Horgan) que lanza una empresa de autoayuda y recluta a un guapo gimnasta (Magnussen) para ser la cara de eso

 Horgan y Mountford son productores ejecutivos junto con Kaplan y Dana Honor de Kapital Entertainment, Hamburg y Helfer.

El proyecto se deriva del acuerdo general firmado entre Horgan y Merman con Amazon Studios a principios de este año.

El escritor y director Hamburg y su productora, Particular Pictures, tienen un contrato exclusivo de producción con Kapital. A Hamburgo y Helfer se les ocurrió la idea de la comedia, y Kaplan los reunió con Horgan para trabajar en ello. Luego, Horgan se acercó a Magnussen para que protagonizara el espectáculo después de que los dos aparecieran juntos en la comedia Game Night. Recientemente, Magnussen también fue seleccionado para un papel principal en el thriller psicológico de CBS All Access, Tell Me a Story, de Kevin Williamson.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba