Noticias

Eastwick acaba siendo cancelada y The Forgotten consigue más episodios

Era tan solo un «rumor» pero parece que finalmente la cancelación de la serie Eastwick se ha confirmado por parte de la cadena ABC, cuando ésta ha anunciado que la serie no tendría más episodios aparte de los 13 que se le encargaron inicialmente, mientras que The Forgotten ha logrado cinco episodios más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eastwick no es que haya tenido un buen recorrido desde su estreno, de hecho la audiencia apenas alcanzaba los cinco millones de espectadores por lo que tras emitir siete episodios se ha tenido que conformar con que al menos se emitan los 6 episodios restantes, aunque eso sí, hay que decir que va ha haber un parón de dos semanas y la serie no volverá hasta finales de mes.

Por otro lado, The Forgotten, la serie protagonizada por Christian Slater de la que se rumoreaba también su posible cancelación ha conseguido inesperadamente cinco episodios adicionales, a los 9 encargados en un principio.

La serie aterriza el próximo lunes en España de la mano de Fox y aunque su premisa es buena (un grupo de personas que se reúnen para formar una «unidad» que busca a desaparecidos) lo cierto es que la trama va perdiendo energía episodio tras episodio.

En el caso de Eastwick, tal vez no le ha beneficiado el que se le comparara con Las brujas de Eastwick, ya que la serie apenas se parece a la película y aunque tenía tramas bastante livianas lo cierto es que cumplía su función de divertir. Una pena que no haya podido durar más.

Vía| Tvbythenumbers

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba