Noticias

Investigan una nueva denuncia por agresión sexual contra Kevin Spacey

Kevin Spacey tiene hoy un problema mucho más grande que el fracaso en taquilla de su reciente película Billionaire Boys Club si bien el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles está  ahora revisando otro caso de agresión sexual que involucra a la ex estrella de House of Cards.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este segundo caso contra el ganador del Oscar fue entregado ayer a la fuerza de tarea especial en la oficina de Jackie Lacey por el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles. «Sigue bajo revisión», dijo la oficina. No se proporcionaron más detalles.

El departamento del Sheriff presentó un caso previo contra el acusado Spacey el 5 de abril, que presuntamente involucró un incidente con un hombre adulto desde octubre de 1992. Ese asalto presuntamente tuvo lugar en West Hollywood. Ese caso también permanece bajo revisión.

Enfrentando también una investigación en Connecticut , Spacey está además bajo investigación en el Reino Unido por seis denuncias de agresión sexual durante un período de 22 años.

Empezando por el ahora actor de Star Trek Discovery Anthony Rapp en octubre del año pasado acusando a Spacey de conducta sexual inapropiada hace más de 30 años, docenas de hombres han presentado denuncias de que el actor los acosó sexualmente o los agredió sexualmente, muchos cuando eran niños. Sin embargo, casi todos los presuntos incidentes ocurrieron hace años y están fuera del estatuto de limitaciones en las distintas jurisdicciones.

El grupo de trabajo creado por Lacey el otoño pasado para investigar la mala conducta sexual en Hollywood ha estado ocupado últimamente. El jefe de la CBS, Les Moonves, y el ex actor de Gossip Girl, Ed Westwick escaparon de cargos en el último mes, al igual que el agente de WME, Adam Venit, en mayo. Sin embargo, la oficina aún está revisando las nuevas denuncias de agresión sexual contra Harvey Weinstein, la estrella de Black-ish, Anthony Anderson y Steven Seagal, que fueron presentadas por el LAPD y la Policía de Beverly Hills a principios de este mes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba