Bolsamanía

Investigan una nueva denuncia por agresión sexual contra Kevin Spacey

Kevin Spacey tiene hoy un problema mucho más grande que el fracaso en taquilla de su reciente película Billionaire Boys Club si bien el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles está  ahora revisando otro caso de agresión sexual que involucra a la ex estrella de House of Cards.

Este segundo caso contra el ganador del Oscar fue entregado ayer a la fuerza de tarea especial en la oficina de Jackie Lacey por el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles. “Sigue bajo revisión”, dijo la oficina. No se proporcionaron más detalles.

El departamento del Sheriff presentó un caso previo contra el acusado Spacey el 5 de abril, que presuntamente involucró un incidente con un hombre adulto desde octubre de 1992. Ese asalto presuntamente tuvo lugar en West Hollywood. Ese caso también permanece bajo revisión.

Enfrentando también una investigación en Connecticut , Spacey está además bajo investigación en el Reino Unido por seis denuncias de agresión sexual durante un período de 22 años.

Empezando por el ahora actor de Star Trek Discovery Anthony Rapp en octubre del año pasado acusando a Spacey de conducta sexual inapropiada hace más de 30 años, docenas de hombres han presentado denuncias de que el actor los acosó sexualmente o los agredió sexualmente, muchos cuando eran niños. Sin embargo, casi todos los presuntos incidentes ocurrieron hace años y están fuera del estatuto de limitaciones en las distintas jurisdicciones.

El grupo de trabajo creado por Lacey el otoño pasado para investigar la mala conducta sexual en Hollywood ha estado ocupado últimamente. El jefe de la CBS, Les Moonves, y el ex actor de Gossip Girl, Ed Westwick escaparon de cargos en el último mes, al igual que el agente de WME, Adam Venit, en mayo. Sin embargo, la oficina aún está revisando las nuevas denuncias de agresión sexual contra Harvey Weinstein, la estrella de Black-ish, Anthony Anderson y Steven Seagal, que fueron presentadas por el LAPD y la Policía de Beverly Hills a principios de este mes.

Escrito por | 23 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Anthony Rapp afirmó durante una entrevista en una alfombra roja que presentó acusaciones de agresión
Cinco días después de que los abogados de Kevin Spacey intentaran excusar al actor de comparecer
Kevin Spacey quiere omitir su próxima comparecencia el próximo mes por cargos de agresión sexual.
El joven de 18 años que acusó a Kevin Spacey de buscarlo a tientas en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta