Noticias

Trailer de Trollhunters, la serie de Netflix de Guillermo del Toro que cuenta con la voz de Anton Yelchin

trollhunters-cacadores-de-rolls-netflix-600x300

El próximo 23 de Diciembre, Netflix lanzará la serie animada Trollhunters, de Guillermo del Toro (The Strain) y con la producción de Marc Guggenheim (Arrow), de la que podéis ver ahora su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, qye cuenta la historia de dos mundos fantásticos que chocan entre sí, iba a contar entre sus voces con el actor Anton Yelchin, fallecido el pasado 21 de Junio tras ser arrollado por su propio coche. Por lo visto el actor ya había comenzado a rodar la voz de su personaje, y aunque no se ha confirmado por lo visto se ha mantenido lo que él dobló, contratando luego a un actor con una voz similar para que prosiguiera su doblaje.

Emplazado en el barrio ficticio de Arcadia, un héroe improbable, Jim (el personaje de  Yelchin) y sus dos mejores amigos que hacen un descubrimiento sorprendente ya que debajo de su ciudad natal se encuentra oculta una batalla entre trolls buenos y malos, cuyo resultado impactaráen  sus vidas para siempre.

Ron Perlman, quién ha trabajado en series como Sons of Anarchy y ahora está al frente de Hand of God en Amazon, pone voz a Bular, el trol siniestro que lleva a Jim y sus amigos para la batalla, mientras que el cinco veces ganador del Emmy, Kelsey Grammer presta su voz al personaje de Blinky,un troll de buen corazón que se hace amigo de Jim.

Este es el trailer de Trollhunters:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba