Noticias

El cineasta que acusa a los creadores de Stranger Things de plagio retira su demanda tras recibir amenazas

4-duffers-696x447

De acuerdo con nuevos documentos legales obtenidos por el TMZ, el cineasta que está procesando a los creadores de Stranger Things por supuestamente robar su concepto para la serie, ha decidido no seguir adelante con sus demandas en el proceso contra Netflix y la serie, una decisión tomada tras recibir amenazas de fans descontentos .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El mes pasado se informó de que los hermanos Duffer estaban siendo procesados ​​por el cineasta Charlie Kessler por supuestamente robar la idea de Stranger Things de un relato que él compartió sobre la base de su corto titulado Montauk, aunque los hermanos proporcionaron e-mails probando que comenzaron a desarrollar la serie años antes de la supuesta reunión. Ahora, Kessler ha cambiado el proceso para excluir demandas para que la serie sea retirada de Netflix, afirmando ahora que sólo quiere «daños monetarios por el valor de su idea usada».

Kessler no proporcionó detalles sobre las amenazas que recibió de los fans que motivaron esa decisión.

Stranger Things sigue rodando su tercera temporada, y las primeras fotos del set revelaron una Millie Bobby Brown con un «Look» bastante curioso:

1-52

2-48

Entre las novedades en el elenco de la 3ª temporada, destaca el fichaje de Maya Thurman-Hawke, hija de la ex pareja de estrellas Uma Thurman y Ethan Hawke.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba