The Big Bang Theory

The Big Bang Theory llega a su final por decisión de Jim Parsons

The Big Bang Theory terminará con su 12ª temporada en 2019 y por lo visto el actor Jim Parsons, que en encarna al  Dr. Sheldon Cooper, es la razón principal.

EW ha informado que CBS y Warner Bros. TV llegaron a la decisión de poner fin a The Big Bang Theory con su 12ª temporada porque Jim Parsons estaba listo para abandonar el espectáculo y «no hay espectáculo sin el Dr. Sheldon Cooper».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la permanencia de Parsons en el programa, acumuló «cuatro premios Emmy, un Globo de Oro, un papel de doblaje en el spin-off Young Sheldon, y papeles de elección en el cine y en Broadway».

Según los informes, Parsons y sus compañeros de reparto, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg, ganarían un millón de dólares por episodio, y si CBS se hubiera salido con la suya, habrían mantenido el programa en marcha durante «unas pocas temporadas más». »

Sin embargo, Galecki, que interpreta al Dr. Leonard Hofstadter, presagió la decisión de Parsons de irse más temprano este año cuando dijo: «Creo que en este momento todos estamos muy cómodos con 12 temporadas siendo un buen momento para ir a casa y ver a nuestras familias».

WBTV, CBS y Chuck Lorre Productions publicaron una declaración conjunta con respecto a la decisión de poner fin a The Big Bang Theory, diciendo: «Estamos profundamente agradecidos a nuestros fans por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco , los escritores y el equipo, apreciamos enormemente el éxito del programa y pretendemos ofrecer una temporada final y un final de serie que llevarán The Big Bang Theory a un cierre creativo épico «.

La serie estrenará su, ahora, temporada final el Lunes 24 de Septiembre.

IGN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba