The Big Bang Theory

Kunal Nayyar habla sobre lo que siente por el final de The Big Bang Theory

Han pasado dos meses desde que Warner Bros. y CBS anunciaron que la 12ª temporada actual de The Big Bang Theory sería la última de la comedia, sin embargo, la realidad de la situación aún no parece real para un miembro del reparto. Durante una aparición en el show de Ellen DeGeneres, Kunal Nayyar confesó que no ha asumido completamente el hecho de que el final está cerca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Diciendo que la próxima conclusión de la serie será «agridulce», Nayyar le dijo además a DeGeneres, «Todavía estoy tratando de procesarlo todo porque ha sido una gran parte de mi vida, obviamente. Me ha dado todas las bendiciones del mundo. En este momento, estoy llegando a tiempo y enfocado en trabajar «.

Nayyar reveló que el final de Big Bang tendrá un significado especial para él. «El día que grabamos [el final de la serie] es el 30 de abril, no el día que se transmite el día que lo grabamos, [y ese es] realmente mi cumpleaños», señaló. «La vida se completa el círculo».

Inmediatamente después del anuncio de la fecha de finalización del Big Bang en agosto, Nayyar reflexionó a través de las redes sociales: “No hay palabras en ningún idioma que puedan describir lo que mi corazón quiere decir … El amor que siento por todos ustedes es ilimitado. Sin ustedes los fans no habríamos nosotros. Esta noche duermo con una oración de gratitud en mis labios. Esto no es un adiós … todavía … ¡todavía quedan 23 eps para disparar! «

El final de la serie de Big Bang Theory se emitirá en mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba