Bolsamanía

Jim Parsons el actor Mejor Pagado de la televisión en 2017

jim-parsons-is-2017-highest-paid-tv-actor

Días atrás fue noticia la actriz colombiana Sofía Vergara tras coronarse de nuevo como la actriz mejor pagada de la televisión, y ahora es el actor Jim Parsons, estrella de las serie The Big Bang Theory, encabeza la lista de los intérpretes mejores pagados de la televisión en el ranking de la revista Forbes.

Mientras que Vergara ganó 41,5 millones de dólares en el último año, Parsons que da vida a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory (CBS) recibió 27,5 millones de dólares en el mismo tramo, hasta junio de este año.

Después del actor, a lista de los actores mejor pagados en televisión, sigue con sus compañeros de serie Johnny Galecki con 26,5 millones de dólares, Simon Helberg con 26 millones y Kunal Nayyar con 25 millones de dólares.

Mark Harmon protagonista de NCIS está en el quinto puesto con 19 millones, seguido de las estrellas de Modern Family, Ty Burrell y Stonestreet Eric con 13,5 millones y 12,5 millones, respectivamente.

El actor principal de House of Cards, Kevin Spacey, ocupa al haber ganado unos 12 millones y el noveno y décimo puesto son para las otras dos estrellas de masculinas de Modern Family, Ed O’Neill y Jesse Tyler Ferguson que ganaron 12 y 11 millones respectivamente.

Aunque Vergara gana menos por capítulo que la segunda en la lista, la actriz Kaley Cuoco co 26 millones (The Big Bang Theory), sus ingresos se incrementan gracias a contratos y licencias para campañas televisivas de marcas como Head & Shoulders,o Pepsi.

Escrito por | 1 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Big Bang Theory | Etiquetas: , ,
Reed Hastings , CEO de Netflix , 24,4 millones de dólares en el año 2017, de acuerdo
Recientemente os hablamos en Series Adictos de como Matt Smith, quien interpretó al Príncipe Felipe
La mayoría de los actores no revelan cuánto dinero ganan: Ellen Pompeo no es la
Ser Davos es uno de los hombres más honorables en Juego de tronos de modo
Juego de Tronos es una serie de éxito de modo que sus actores deben recibir el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta