The Big Bang Theory

Jim Parsons el actor Mejor Pagado de la televisión en 2017

jim-parsons-is-2017-highest-paid-tv-actor

Días atrás fue noticia la actriz colombiana Sofía Vergara tras coronarse de nuevo como la actriz mejor pagada de la televisión, y ahora es el actor Jim Parsons, estrella de las serie The Big Bang Theory, encabeza la lista de los intérpretes mejores pagados de la televisión en el ranking de la revista Forbes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que Vergara ganó 41,5 millones de dólares en el último año, Parsons que da vida a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory (CBS) recibió 27,5 millones de dólares en el mismo tramo, hasta junio de este año.

Después del actor, a lista de los actores mejor pagados en televisión, sigue con sus compañeros de serie Johnny Galecki con 26,5 millones de dólares, Simon Helberg con 26 millones y Kunal Nayyar con 25 millones de dólares.

Mark Harmon protagonista de NCIS está en el quinto puesto con 19 millones, seguido de las estrellas de Modern Family, Ty Burrell y Stonestreet Eric con 13,5 millones y 12,5 millones, respectivamente.

El actor principal de House of Cards, Kevin Spacey, ocupa al haber ganado unos 12 millones y el noveno y décimo puesto son para las otras dos estrellas de masculinas de Modern Family, Ed O’Neill y Jesse Tyler Ferguson que ganaron 12 y 11 millones respectivamente.

Aunque Vergara gana menos por capítulo que la segunda en la lista, la actriz Kaley Cuoco co 26 millones (The Big Bang Theory), sus ingresos se incrementan gracias a contratos y licencias para campañas televisivas de marcas como Head & Shoulders,o Pepsi.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba