Bolsamanía

The Big Bang Theory terminará con su duodécima temporada

Todo terminará también  con un Big Bang: The Big Bang Theory concluirá su emisión de más de una década después de la finalización de su próxima temporada número 12, anunció CBS.

En una declaración conjunta, Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions dijeron:Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará The Big Bang Theory a un cierre creativo épico “.

Reflexionando sobre el destino de la sitcom en enero, Johnny Galecki dijo: “La única manera en que el elenco ha discutido sobre [The Big Bang Theory] ha sido que todos vamos a estar muy tristes cuando llegue ese día. Pero creo que en este momento todos están muy cómodos con 12 temporadas siendo un buen momento para ir a casa y ver a nuestras familias “.

La última temporada de The Big Bang Theory se estrenará el lunes, 24 de septiembre antes de pasar a su emisión en la noche de los Jueves a partir del  27 de septiembre

La serie, que se estrenó en 2007, ha recibido 52 nominaciones a los Emmy y 10 triunfos hasta la fecha. Cuando se emita su episodio final en mayo de 2019, Big Bang terminará como la serie multicámara de más larga duración en la historia de la televisión, con 279 episodios.

“The Big Bang Theory ha sido la comedia definitoria de su generación”, dijo Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment. “Todos nosotros en la cadena nos sentimos orgullosos de esta serie que combina de forma única el genio creativo, el éxito de las calificaciones comerciales, la influencia cultural y los personajes que se hicieron tan populares, que son fácilmente conocidos por un solo nombre. Estamos increíblemente agradecidos por nuestra asociación con Warner Bros., Chuck Lorre Productions y un brillante elenco y equipo que ha hecho un legado tan grande y duradero en el panorama televisivo “.

TVLINE

Escrito por | 23 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Big Bang Theory | Etiquetas: , ,
La comedia más exitosa de la televisión dice adiós el jueves 23 de mayo en
Durante una entrevista con E !, la actriz Kaley Cuoco reveló que el último episodio
CBS está abierto a expandir aún más el universo de Big Bang Theory. Con la
The Big Bang Theory ha encontrado por fin un papel digno para el Capitán Kirk de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta