Bolsamanía

Se lanza tráiler de la tercera temporada de The Man in the High Castle

Si necesitas algo de inspiración musical para luchar contra los nazis, un tema de U2 es una banda sonora muy buena.

El trailer de la tercera temporada del drama de Amazon, The Man in the High Castle, que se puede ver tras el salto, usa la conmovedora canción de U2 “Pride (In the Name of Love)” para establecer el ambiente, mientras la luchadora de la libertad Juliana reúne a las tropas para resistir al régimen nazi gobernante. “Tenemos que despertar a la gente … rápido”, declara, antes de compartir algunas de las imágenes del noticiario de Man in the High Castle con una audiencia desconcertada. Pero no será fácil: “Los nazis están purgando la historia de Estados Unidos”, advierte Robert cuando vemos a los fascistas victoriosos derrocar la Estatua de la Libertad y (doblemente) derritiendo la Campana de la Libertad.

Un enfrentamiento mortal parece inevitable, y los manifestantes sufren una salvaje paliza a manos de las autoridades matones. Y los nazis pueden tener el último as bajo la manga: nos enteramos de una ominosa “máquina” que los nazis están construyendo … y luego vemos una gigantesca nube de hongo que entra en erupción en el desierto.

Los diez episodios de la temporada 3 llegarán a Amazon el viernes 5 de octubre y además, la serie ya ha sido renovada para una cuarta temporada.

Este el tráiler:

Escrito por | 23 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Man in the High Castle | Etiquetas: ,
  El regreso a casa de Matt Bomer a USA Network no se producirá hasta 2020
La segunda temporada de Castle Rock de Hulu ya está lista y lanza ahora su
Con su debut ya programado para octubre, la temporada 2 de la serie Legacies continúa
La sexta y última temporada de la serie How to Get Away With Murder con Viola
  Apple ha dado a conocer el primer tráiler de See, su próximo drama protagonizado por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta