The Man in the High Castle

Se lanza tráiler de la tercera temporada de The Man in the High Castle

Si necesitas algo de inspiración musical para luchar contra los nazis, un tema de U2 es una banda sonora muy buena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer de la tercera temporada del drama de Amazon, The Man in the High Castle, que se puede ver tras el salto, usa la conmovedora canción de U2 «Pride (In the Name of Love)» para establecer el ambiente, mientras la luchadora de la libertad Juliana reúne a las tropas para resistir al régimen nazi gobernante. «Tenemos que despertar a la gente … rápido», declara, antes de compartir algunas de las imágenes del noticiario de Man in the High Castle con una audiencia desconcertada. Pero no será fácil: «Los nazis están purgando la historia de Estados Unidos», advierte Robert cuando vemos a los fascistas victoriosos derrocar la Estatua de la Libertad y (doblemente) derritiendo la Campana de la Libertad.

Un enfrentamiento mortal parece inevitable, y los manifestantes sufren una salvaje paliza a manos de las autoridades matones. Y los nazis pueden tener el último as bajo la manga: nos enteramos de una ominosa «máquina» que los nazis están construyendo … y luego vemos una gigantesca nube de hongo que entra en erupción en el desierto.

Los diez episodios de la temporada 3 llegarán a Amazon el viernes 5 de octubre y además, la serie ya ha sido renovada para una cuarta temporada.

Este el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba