The Man in the High Castle

El productor de The Man in the High Castle da detalles de lo que veremos en su más que posible tercera temporada

the-man-in-the-high-castle

The Man in the High Castle parece estar pensando en su futuro tras el lanzamiento de su segunda temporada en Amazon, el pasado 16 de Diciembre. El productor David Zucker ha hablado esta semana con Entertainment Weekly sobre sus planes para hacer una tercera temporada.

Basada en la novela de Philip K. Dick, el drama histórico está ambientado en un mundo donde las Potencias del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial. El elenco incluye a Alexa Davalos, Rupert Evans, Luke Kleintank, DJ Qualls y Rufus Sewell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de The Man in the High Castle acaba de estrenarse a medidados de este mes. Y aunque Amazon no ha renovado todavía oficialmente a la serie para una tercera temporada, Zucker dijo que ya hay planes. De hecho ha explicado como la próxima temporada podría mostrar lo que le pasó a Frank tras lo visto en la segunda temporada:

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

«Es desconocido. Quiero decir, hay una serie de personajes que fueron impactados por esa explosión, y el destino de todos ellos, excepto los que se vio en [episodio] 10, es incierto hasta que volvamos «.

Zucker también mencionó que la tercera temporada iba a continuar explorando a John Smith y su papel con el Reich:

«Las escenas finales del episodio 10 son realmente confrontar la realidad de cómo drásticamente el mundo ha cambiado para él personalmente y para el mundo mismo. Lo que presagia será, obviamente, el viaje que tomaremos en la tercera temporada, pero eso es parte de lo que estaremos explorando … ¡Qué ironía devastadora para John y su esposa que casi han criado a un demasiado perfecto nazi, que Thomas no considere el esfuerzo que están haciendo para salvar su propia vida».

Más tarde, agregó:

«Con las acciones que John ha tomado, Joe es tan inmoral como lo era cuando comenzó la temporada 2, de muchas maneras. Parte de lo que será interesante descubrir en la temporada 3 es cómo el vacío de poder que ahora existe en Berlín [afectará a los personajes] en el futuro. Obviamente, él va a tener que lidiar con eso. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba