The Man in the High Castle

Eric Lange ficha por la tercera temporada de The Man in the high castle y por el drama de Netflix, Unbelievable

El actor de Narcos, Eric Lange, se va a mantener ocupado con papeles recurrentes en la serie dramática de Amazon, The Man in the High Castle, y en la próxima serie limitada de Netflix, Unbelievable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desarrollada por Frank Spotnitz (The X-Files) basado en la galardonada novela de historia alternativa de Philip K. Dick de 1962, The Man in the High Castle explora lo que podría haber sucedido si los Aliados hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial.

Lange interpretará al General Whitcroft, el segundo al mando de John Smith (Rufus Sewell) y un viejo amigo suyo del Ejército en la próxima tercera temporada.

Unbelievable, de ocho episodios proviene de la escritora de Erin Brockovich Susannah Grant, CBS TV Studios, Sarah Timberman y Carl Beverly (Masters of Sex) y Katie Couric.

Co-escrita por Grant, quien será showrunner, Michael Chabon (John Carter) y Ayelet Waldman (Applebaum), Unbelievable está basada en The Marshall Project y en el artículo ganador del Pulitzer en diciembre de 2015, «An Unbelievable Story of Rape» escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong, y el episodio de radio «This American Life» sobre el mismo caso, «Anatomy of Doubt». Cuenta la verdadera historia de Marie, una adolescente acusada de mentir acerca de haber sido violada, y las dos mujeres detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad.

Los detalles del personaje de Lange, como con todos los del resto del reparto no se ha desvelado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba