The Man in the High Castle

Fotos y fecha de estreno de la segunda temporada de The Man in the high Castle

Man-in-the-high-castle-3

Amazon ha dado a conocer por fin la fecha de estreno para la segunda temporada de The Man in the High Castle, además de mostrar una serie de fotos que os dejo tras el salto.

El servicio streaming anunció en la Television Critics Association press tour de Beverly Hills que la segunda temporada de la serie basada en la novela de Philip K Dick, se estrenará el próximo 16 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción regresa con una temporada en la que ya no estará su showrunner, Frank Spotnitz que dejó la serie mientras se rodaban los nuevos episodios. Los productores Isa Dick Hackett, David Zucker y Dan Percival tomaron las riendas de la nueva entrega, en la que veremos de vuelta a Alexa Davalos, Rufus Sewell, Cary-Hiroyuki Tagawa y Rupert Evans, junto a nuevas incorporaciones como Tate Donovan y Callum Keith Rennie.

Según la descripción oficial de esta segunda temporada:

«La segunda temporada se reanuda con Juliana Crain (Alexa Davalos) frente a las consecuencias de su decisión de traicionar a la resistencia y permitir a Joe Blake (Lucas Kleintank), un agente nazi sospechoso, que escape de los Estados del Pacífico con una película para el hombre en el alto Castillo. Joe mismo devuelve un héroe para el Reich y se encuentra en la capital de Berlín, cara a cara con el padre que lo abandonó. Mientras tanto, Frank Frink (Rupert Evans) se vuelve cada vez más radicalizado y se ve más en la resistencia después de ver las imágenes de su propia ejecución en unas películas misteriosas.

Con las tensiones políticas de montaje entre Alemania y Japón, el ministro de Comercio Tagomi (Cary-Hiroyuki Tagawa) comienza a lamentar su éxito en el contrabando de la tecnología nuclear del Reich y busca consuelo en el nuevo mundo extraño que descubrió al final de la primera temporada. Mientras tanto, el Obergruppenführer John Smith (Rufus Sewell) lucha por reconciliar los valores del Reich con el deterioro de la salud de su hijo, y al mismo tiempo con la tarea de una misión del Führer para la que el fracaso no es una opción. Y el inspector jefe Kido (Joel de la Fuente) comienza a tomar mayor interés en el hombre en el castillo, las películas, y cómo Juliana Crain está conectada a todo …»

Estas son las fotos:

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba