Bolsamanía

Lost In Space contará con dos nuevos personajes en su segunda temporada

La serie de Netflix Lost in Space va a tener al menos 2 personajes nuevos. Después de todo, ¿quién quiere estar varado en el espacio sin caras nuevas?

Esto es lo que informa TheHashTagShow.com, que parece estar bien informada sobre el espectáculo. Se dice que uno de los nuevos personajes de Lost In Space es Ava, que se describe como una “supervisora ​​de los mecánicos”, que es “firme, trabajadora y seria”. Lo más probable es que tenga conflictos menores con Don West, que fue el mecánico en la primera temporada.

Al ser un personaje recurrente, uno se pregunta cuán importante será para el progreso de la serie, dado que podría ser mucho más que una simple puede mecánica. En la primera temporada, el mecánico West era originalmente un tipo egoísta, pero las circunstancias sacaron su lado más heroico. ¿Pasará lo mismo con el nuevo personaje?.

Otro personaje nuevo se llamará Comandante Jiang, Capitana de la nave Resolute. Se dice que es “incondicional” y “no sentimental”. Dado que es una Comandante, es obvio que tendrá un papel dominante. La pregunta es, ¿será ella un beneficio o un obstáculo para los Robinson y otros viajeros espaciales?

Curiosamente, aún no se conocen los detalles sobre quién interpretará a los personajes. Sin embargo, es seguro suponer que muchos (si no todos) los actores de la primera temporada regresarán. Particularmente interesante es cómo los 2 nuevos miembros de la tripulación se integrarán en las tramas como la de June, o la de la villana Dra. Smith (Parker Posey) de la primera temporada.

Hasta ahora, solo estamos al tanto de dos nuevos personajes femeninos. ¿Eso significa que la temporada 2 no tendrá nuevos chicos? Probablemente sí. La producción en la temporada 2 apenas ha comenzado, por lo que los detalles aún son escasos. Sin embargo, es razonable suponer que se introducirán nuevos personajes masculinos. Después de todo, es un universo bastante vasto, presumiblemente con todo tipo de personas espaciales.

SN

Escrito por | 23 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Roseanne Conner no es el único personaje que va a perder la cadena ABC esta
El rodaje de la próxima serie de DC Universe Doom Patrol está actualmente en curso de
Puede que Arrow haya finalizado recientemente su sexta temporada, pero ya se encuentra preparando la
El Secreto de Puente Viejo, serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV,
Parece que Tech Boy de American Gods va a tener un nuevo compañero conectado: la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta