The Big Bang Theory

El reparto de The Big Bang Theory reacciona tras el anuncio del final

Con el anuncio de que la próximaduodécima temporada de The Big Bang Theory sería la última, el elenco del programa comenzó a compartir sus reacciones en las redes sociales y la estrella Kaley Cuoco ha sido de las primeras.

«Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y tan cambiante como es la vida», escribió Cuoco en Instagram. «No importa cuándo vayamos a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos. Ahogados en lágrimas, prometemos brindarte la mejor temporada. Para los fans, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS, y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Estamos saliendo con una explosión «.

Cuando complete su emisión, The Big Bang Theory se ubicará como la serie multicámara más larga en la historia de la televisión por WBTV, abarcando 12 temporadas y un récord de 279 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, apreciamos enormemente el éxito del programa y pretendemos ofrecer la última temporada y el final de la serie, que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico» dijeron en un comunicado conjunto WBTV, CBS y Chuck Lorre.

Las reacciones de Cuoco, Kunal Nayyar y John Ross Bowie siguen a continuación:

Una publicación compartida de @normancook el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba