Noticias

Actualizamos: Se confirman los fichajes de Jennie Garth y Tori Spelling para la nueva Sensación de vivir

jennie_garth.jpg

Ya lo adelantamos en Series Adictos, Jennie Garth la actriz que dió vida en Sensación de vivir a la joven Kelly Taylor regresará de nuevo al remake que se prepara para la cadena The CW y que finalmente se ha confirmado así como se ha anunciado que la serie se llamará finalmente 90210 y no Meet the hills como se dijo hace semanas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El regreso de Garth a la serie no será el primero de los antiguos protagonistas que regresan a la serie ya que además Tori Spelling (según la revista US Magazine) retomará también el personaje de Donna Martin para estar en la serie.

tori-spelling-o4.jpg

Sobre el personaje de  Garth y de su «alter ego» Kelly Taylor podemos decir que volverá a Beverly Hills como asesora de los alumnos del insituto donde ella mísma estudió. Al parecer sus funciones serán las de asesorarles para que no comentan los errores que se esperan de un adolescente y que ella ya vivió en su generación.

En cuanto a Donna Martin sólo se ha sabido que será de nuevo Donna y aunque será recurrente parece que su presencia en 90210 tendrá mucho que ver con el regreso de Kelly, no en vano ambas fueron «amiguísimas» en la época de Sensación de vivir.

Cabe esperar ahora si finalmente Ian Ziering (que daba vida a Steve) también estará o por el contrario no habrán más personajes originales aunque ya se rumorea que el reclamo de estos para 90210 podría traducirse en buenos datos de audiencia para la cadena The CW. Esperaremos…

Vía Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Patrick Espejo dice:

    Sería extraordinario que estén ellos y algunos otros de la serie ‘antigua’.
    Jamás olvidaré que fue por Beverly Hills 90210 que comenzó mi afición (o adicción, diría mejor) a las series de televisión.
    Felicitaciones por el blog. Es muy leído.

    Saludos
    Patrick Espejo
    http://todomenosfutbol.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba