Noticias

Alan Cumming vuelve a CBS para protagonizar Dr. Death

73rd Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 10 Jan 2016

Alan Cumming, actor que para muchos siempre va a ser Eli Gold de The Good Wife, regresa ahora a la cadena CBS para producir y ser la estrella de su nuevo drama, Dr. Death.

El proyecto está basado en el próximo libro del mismo título escrito por James Patterson que será además productor ejecutivo junto al productor y showrunner de Royal Pains Michael Rauch y Alex Kurtzman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Rauch, Dr. Death se centra en un ex agente de la CIA (Cumming) que desde su retirada ha construido una vida «normal» como escritor y profesor dotado, aunque deberá volver de nuevo a su antigua vida cuando la policía de Nueva York necesita su ayuda para detener a un asesino en serie que anda suelto.

«Es muy bueno imaginar Alan en el papel no hay muchas estrellas que puedan interpretar de forma convincente drama y comedia con ingenio y sin esfuerzo, por no mencionar su saber musical y genio para resolver crimenes», dijo Patterson.

Rauch y Cumming serán los productores ejecutivos de la serie junto a Patterson, Bill Robinson y Leopoldo Gout así como Kurtzman y Heather Kadin.

El libro en el que se basa la serie, que Patterson co-escribió con Howard Roughan, será publicado por Little, Brown & Co. en 2017.

No es la primera serie de CBS a partir de una novela de Patterson. La cadena ya adaptó su novela Zoo, que es una de sus series de verano y recientemente renovó para una tercera temporada.

Patterson, es actualmente el escritor más vendido del mundo, con 300 millones de copias vendidas de sus 130 novelas en todo el mundo, y es el primer autor en vender 10 millones de libros electrónicos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba