Noticias

Peyton List protagonizará el remake de Frequency en The CW

CW Upfront Presentation, New York, America - 16 May 2013

Peyton List (The Flash, The Tomorrow People) ha fichado como protagonista de la nueva serie de The CW, Frequency, que es un remake de que la película de 2001 que protagonizaron Dennis Quaid y Jim Caviezel).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

List se suma así al fichaje previamente anunciado de Riley Smith (Nashville). Ambos serán los protagonistas de la serie  que a diferencia de la película estará centrada en una joven detective de policía (List) que descubre como es capaz de comunicarse, a través de una radio, con su padre Frank Sullivan (Smith),que también era detective y que murió en 1996.

Visto en 1996, Frank Sullivan ha estado encubierto durante dos años. Su caso efectivamente destruyó su matrimonio y lo separó de su niña, Raimy, pero él consigue una nueva oportunidad en la construcción de una relación con ella cuando comienza a comunicarse con él desde el futuro. Los dos forjan una nueva relación mientras trabajan juntos en un caso de asesinato sin resolver, pero las consecuencias no deseadas del «efecto mariposa» causar estragos en la actualidad. Mekhi Phifer también se suma al reparto como el teniente DeLeon Satch.

Jeremy Carver showrunner de sobrenatural ha escrito el piloto y será productor ejecutivo del proyecto.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba