Noticias

Desaparecida regresa a La 1

cap12_0252gestor.jpg

Tal y como anunciamos en Series Adictos, La 1 de TVE estrena hoy nuevos episodios de una de sus series de más éxito, se trata de Desaparecida serie que ya calentó motores el pasado lunes cuando emitió un episodio especial que a modo de resúmen desveló las claves del caso de Patricia Marcos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En estos capítulos que ahora dan comienzo (y que vienen a completar la primera temporada de Desaparecida) se podrá ver una nueva desaparición dentro de la familia Marcos, en esta ocasión se trata de la prima de Patricia, Cristina Marcos.

De esta manera podremos ver al Teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) y Laura vuelven a Blancaró para investigar el caso del secuestro de Cristina Marcos (Marina Salas), la prima de Patricia, justo después de la detención de su padre por el asesinato de la joven.

Todo apunta a que un cómplice de Gerardo ha sido el que la ha raptado para intentar que éste no lo delate. Al mismo tiempo, la familia Marcos sufre de nuevo la pesadilla de la desaparición de uno de sus miembros, lo que hace que por un momento olviden sus enfrentamientos y se vuelvan a unir en el dolor.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Uno cabreado dice:

    Genial. Sublime, si señores…

    Antes de que se emita el episodio de «Desaparecida» como tal, muestran ustedes una fotografía que desvela el final del citado capitulo. La trama del mismo se centra en la busqueda de Cristina Marcos y ustedes van y nos muestran que la encuentran con la fotito de marras…

    Eso sin olvidar los incesables SPOILERS y a modo de titulares que nos «regalan» de series como Perdidos (serie que, por cierto, no ha terminado su emisión en La2… que por si no lo recuerdan, es el canal EN ABIERTO por el que se emite la mentada serie). Ya ven… no todos podemos costearnos el Digital +.

    Desconozco si se trata de redactores con muy poca cabeza o con mucha mala leche…

    Por favor, dejen de cagarla… que no es tan complicado 😉

  2. Toni Maquero dice:

    Cris culpable!

    Se finge el rapto y es ella la que se carga a Patricia. El padre que dice que lo haria todo por su hija, la cubre. Ahora Cris quiere suplantar a Patri y con ella ganarse tambien a Ruben.

    Saludos

  3. virguinia dice:

    bueno a sido la serie q mas me a gusta de yo sabia que la prima la habia matado me a llenado mucho esta serie con las desapariciones que hay en españa ojala conociese a los actores algun dia viva desaparecida que pena que haya acabado de esta manera muriendo cris por suicidarse y por matar a patri lo mejor virguinia

  4. LIDIA dice:

    me encanto la serie yo tengo 25 años y nunca una serie engancho tanto a mi familia. gracias a esta serie es la primera vez que me siento con mi familia a debatir algo.ademas esta genial nadie podia imaginar este final me encanto mi enorabuena a todos los protagonistas y guionista un saludo

  5. lucia dice:

    ola me encanta desaparecida es la mejor serie para mi weno saludos a lo productores son unos genios lo+ lucia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba