Noticias

Se prepara serie a partir de la novela A Gentleman’s Murder

Endeavor Content ha adquirido A Gentleman’s Murder, novela debut de Christopher Huang, que desarrollará para televisión. La novela está ambientada en 1924 en Londres y sigue la investigación de un asesinato en un prestigioso club exclusivo para soldados. La víctima, cuyo asesinato pone en marcha la historia, es Albert Benson, el miembro más nuevo del club Britannia y primer no soldado. Lo encontraron apuñalado en la bóveda del club, los contenidos aparentemente aleatorios de su caja de seguridad son las únicas pistas de su asesinato. Cuando el detective asignado por Scotland Yard parece estar subvirtiendo intencionalmente la investigación, el teniente Eric Peterkin, uno de los miembros del club y un hijo mitad chino de un coronel británico, emprende su propia búsqueda de la verdad, que rápidamente apunta a una desaparición de la guerra y cada uno de sus compañeros miembros del club como posibles asesinos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dijo Huang de su personaje: «Creces en Agatha Christie y Conan Doyle y un día te quedas sin esas historias. Piensas para ti mismo: «Sí, quizás pueda escribir uno de estos.» Trabajas duro para crear un misterio convincente de todas las maneras esperadas: el asesinato, los sospechosos, las pistas. Pero también quería centrarme en el drama fundamental: una Inglaterra que se apresura a abrazar el futuro, pero que todavía lleva heridas tan profundas de la guerra. Estos son personajes rotos por la guerra mucho tiempo antes de que ‘PTSD’ tuviera un nombre «.

«El primer lugar donde te ves como un escritor está adentro», dijo Huang. «Crecí en Singapur, donde en 160 años la cultura británica se había apoderado de él. Quería poner esa tensión, de parecer chino pero sentirme británico, en mi detective. Eric es británico, pero es lo que llamaron ‘media casta’, y en un momento en que los chinos eran terriblemente malvados. Christie y Conan Doyle escribieron lo que sabían y esa fue la experiencia blanca; Escribí lo que sabía, que estaba siendo atrapado entre estos mundos «. Huang es un arquitecto con sede en Montreal que sirvió como un Signaller en las Fuerzas Armadas de Singapur.

El CEO de Inkshares, Adam Gomolin, hizo el trato y será el productor ejecutivo, y el director de Story Matt Harry de Inkshares también será productor ejecutivo en la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba