Noticias

Jennifer Garner protagonizará Camping, nueva comedia para HBO producida por Lena Dunham

'Miracles From Heaven' film premiere, Los Angeles, America - 09 Mar 2016

Jennifer Garner va a volver por la puerta grande a la televisión para un papel principal en la próxima comedia de HBO, Camping.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El último papel regular de Garner fue Alias, el drama de J.J. Abrams en el que encarnó a una estudiante de posgrado convertida en espía durante cinco temporadas. Desde que Alias ​​terminó en 2006, Garner se ha centrado en su carrera cinematográfica, tomando papeles en películas como Dallas Buyers Club, Butter, The Odd Life de Timothy Green y Miracles From Heaven.

En Camping, Garner interpretará a Kathryn Siddell-Bauers, descrita como «una madre controladora de L.A. que es mucho menos alegre de lo que parece». La serie narra un viaje de campamento para celebrar el 45 cumpleaños de Walt, el esposo de Kathryn. «Pero cuando el viaje de campamento reúne a Kathyrn con su mansa hermana, más santa que tu ex mejor amiga y un espíritu libre en un solo lugar», dice el lema oficial, «se convierte en un fin de semana de matrimonios probados y crímenes de mujer contra mujer que no será olvidado pronto y que además contará con osos».

La adaptación, basada en la serie del mismo nombre de Sky Atlantic, será escrita y producida por las responsables de Girls, Lena Dunham y Jenni Konner, quienes también actuarán como showrunners; Julia Davis, que creó el Camping original, Christine Langan e Ilene S. Landress también serán productoras ejecutivas.

La serie limitada de ocho episodios está programada para comenzar la producción en Los Ángeles esta primavera.

En una declaración, Konner y Dunham dijeron: «Amamos la moderación de la comedia y la moderación de Jennifer, y no podemos esperar la calidez y la inteligencia que traerá a nuestro personaje central, Kathryn. Es realmente un sueño tenerla primero en nuestra hoja de llamadas. Ahora solo tenemos que escribirle algunas acrobacias «.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba