Veronica Mars

Hulu prepara el regreso de Veronica Mars con nuevos episodios

Hulu está a punto de cerrar un acuerdo para ordenar un renacimiento de ocho episodios de la querida serie, con Kristen Bell Veronica Mars, en el que la actriz repetiría su papel titular. La noticia del proyecto llega cuatro años después de que la película de Veronica Mars, financiada por los fans, llegara a los cines.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En 2016, Bell confirmó que ella y el creador de la serie Rob Thomas estaban mirando el poder hacer que la serie volviera en forma de proyecto de temporada limitada: «Definitivamente nos estamos esforzando por hacerlo de nuevo … Y esta vez, no vamos a pedirle a la audiencia que ponga nada «, dijo Bell durante la Comic-Con de aquel año.

Varios meses después, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Thomas reveló que la posible continuación consistiría en al menos media docena de episodios de una hora. «Kristen y yo queremos descubrir una forma en que podamos hacer un misterio Veronica Mars de seis episodios», compartió. «Si fuera un apostador, apuesto a que sucederá. Simplemente no sé cuándo será «.

Veronica Mars 3.0 – que sería guiada por Thomas – no interferiría con el papel protagónico de Bell en The Good Place de NBC, ya que la producción en la próxima tercera temporada ya se ha cerrado.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba