Noticias

Nicole Ari Parker sustituirá a Regina Taylor en la nueva serie de ABC, Time after Time

nicoleariparker

Nicole Ari Parker acaba de fichar con un papel de co-protagonista junto a Freddie Stroma, Josh Bowman y Génesis Rodríguez en la nueva serie de ABC Time after Time, creada por Kevin Williamson. La actriz reemplazará a Regina Taylor, que estuvo en el piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir del libro de Karl Alexander (así como la película que en 1979 protagonizaron Malcolm McDowell y Mary Steenburgen) como un “punto de partida”, la próxima serie de televisión de Warner Bros, será una crónica de las aventuras épicas de un joven H. G. Wells (Stroma) y su máquina del tiempo.

Parker será la inteligente y sofisticada Vanessa Anders, una filántropa multimillonario, ávida coleccionista de arte y actual propietaria de la máquina del tiempo. Ella se convertirá en aliada de confianza de H. G. incluso mientras guarda los secretos que podrían cambiar su pasado y alterar su futuro. En el trailer de la serie, publicado por ABC en mayo, Vanessa revelaba a H. G. que ella es su bisnieta.

El personaje de Vanessa, en su concepción original, no funcionó como se esperaba en el piloto, por lo que tras varios cambios se ha decidido que lo interprete además otra actriz. Williamson escribió el piloto y es el productor ejecutivo.

Parker ha trabajado previamente en series como Soul Food y Murder In the First y estuvo en la primera temporada de Rosewood en FOX.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba