Noticias

Caitlin McGee y Eugene Cordero fichan por el piloto de NBC, Crunch Time

caitlin-mcgee-eugene-cordero

Caitlin McGeeEugene Cordero (Comedy Bang! Bang!) acaban de fichar por Crunch Time nuevo piloto de comedia en NBC para el que ya ficharon el presentador Craig Ferguson así como Andrea Anders, Kyle Howard (Royal Pains) y Kellee Stewart (The Soul Man).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto de Betsy Thomas basado en una idea original por el veterano productor de concursos Phil Gurin, intercala un espectáculo de juego real y el lugar de trabajo con guión.

El piloto se centra en Emily (Anders), una productora que trata de lidiar con el hecho de trabajar con el volátil presentador Toby (Ferguson). Impulsada, leal y ecuánime, Emily finalmente puede hacerse cargo de un programa que creó. Ella ha puesto en espera su vida personal a cambio de su carrera, y el tiempo se acaba para ella y para «tenerlo todo.»

McGee será Hailey, asistente de Emily (Anders). Realmente ambiciosa y con derecho milenario, Hailey ha estado en el negocio durante 5 minutos y ya se cree que podía manejar el trabajo de Emily. Cordero será Ming Zevallos, productor que se hace cargo de los juegos del programa. En parte científico loco, y en parte sádico, le gusta experimentar un poco de peligro en su obra y su vida.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba