Noticias

BBC lanza tráiler de Press, nueva serie protagonizada por Ben Chaplin y Charlotte Riley

El drama periodístico de la BBC One / Masterpiece, Pressha dejado caer su primer adelanto. El drama de seis partes se estrenará en septiembre en el Reino Unido y se verá en Masterpiece el próximo año. Situada en el mundo de los periódicos de Londres en competencia y creada por Mike Bartlett de Doctor Foster, la serie está protagonizada por Ben Chaplin y Charlotte Riley y cuenta además con David Suchet.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Riley de Peaky Blinders es el Subdirector de Noticias del periódico de ficción, The Herald; Chaplin es el editor del tabloide de ficción, The Post. Suchet es el presidente y CEO de Worldwide News, propietario de The Post.

Press promete explorar el panorama turbulento de los medios y los dilemas éticos que los periodistas y editores enfrentan cada día. En el avance, tenemos una idea de los diferentes mandatos en cada punto de venta. El propósito de Press, dice Chaplin, es «la narración más escandalosa del mundo». En The Herald, Riley afirma: «Nuestro trabajo es la verdad».

Completan el reparto Priyanga Burford (London Spy), Paapa Essiedu (Sueño de una noche de verano), Shane Zaza (Happy Valley), Ellie Kendrick (Juego de tronos), Al Weaver (Grantchester) y Brendan Cowell (Juego de tronos).

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba