Noticias

Channel 4 y Hulu dan luz verde al drama The Light

La cadena de televisión británica Channel 4 y Hulu regresan al territorio británico con un drama de cuatro partes escrito por Jack Thorne. Las dos compañías han encargado The Light (título provisional) del escritor prolífico, que escribió National Treasure y Kiri, que fue lanzada en los Estados Unidos bajo la marca National Treasure.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, producida por The Forge de All3Media, analizará la discapacidad y se centrará en las repercusiones de un desastre catastrófico que le ocurre a una comunidad en una pequeña ciudad galesa que ha vivido tiempos más prósperos. El desastre cobra las vidas de muchos niños incluidos y, a medida que el dolor personal y comunitario da paso a un torrente de ira y culpa, la comunidad se ve desgarrada. Explorará la compleja red de decisiones y circunstancias, tanto políticas como personales, que llevaron al evento fatal. La comunidad se siente impotente frente a las fuerzas políticas y empresariales aparentemente inexorables, pero el drama pregunta hasta qué punto son cómplices de su propio destino.

Thorne dijo: «No puedo creer que Channel 4 nos haya brindado esta oportunidad. Al comienzo de National Treasure comenzamos a hablar sobre las posibilidades de una trilogía que se asomaba detrás de las cortinas de este país e intentamos hacer preguntas difíciles sobre quiénes somos y cómo nos pintan los medios. Estoy tan feliz de poder terminar esa trilogía. Me encantó trabajar con Beth, Channel 4 y The Forge en esto «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba