Noticias

HBO podría hacer un remake de la serie de BBC, Todas las criaturas grandes y pequeñas

Robert-Hardy-with-his-co-stars-in-All-Creatures-Great-and-Small-Christopher-Timothy-and-Lynda-Bellingham

HBO parecer querer tener su propia serie al estilo Downton Abbey y aunque por el momento no ha hecho un encargo oficial se rumorea que estaría desarrollando la adaptación de la serie de BBC, Todas las criaturas grandes y pequeñas, conocida originalmente como All Creatures Great and Small y basada en la obra de James Herriot.

La cadena estadounidense estaría desarrollando la serie en su versión americana, según informa  The Mirror, pero por el momento no tiene decidido darle luz verde.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie original estuvo protagonizada por Christopher Timothy comoel  veterinario James Herriot junto a figuras como Robert Hardy y el futuro Doctor Who Peter Davison.

Fue uno de los mayores espectáculos de la televisión del Reino Unido durante su apogeo, emitiéndose tren 1978 y 1980 y 1988 y 1990.

Basado en los libros de Herriot, cuyo nombre real era James Alfred Wight, la serie regresó para una secuela de tres partes titulada Young James Herriot en 2011.

Ubicada en el ficticio pueblo de Darrowby en Yorkshire, la serie también contó con la fallecida actriz Lynda Bellingham como la esposa de Herriot Helen. El papel fue interpretado originalmente por la pareja en la vida real de Timothy Carol Drinkwater antes de su separación.

Aquí puedes ver un fragmento de la serie original:

https://www.youtube.com/watch?v=RdvGlHXZ_Ac

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba