Noticias

Vanessa Marcil ficha por Lipstick Jungle

Vanessa Marcil

Estos días es noticia en España la serie Lipstick Jungle, serie que como recordamos no empezó con buen pie en Estados Unidos con unos bajos registros de audiencia pero que poco a poco se ha ido consolidando. FOX emitirá Lipstick Jungle que llegará a España bajo el nombre de Mujeres de Manhattan, una adaptación bastante ‘libre’ de lo que realmente significa Lipstick Jungle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El caso es que para la segunda temporada de Lipstick Jungle, ésta contará con una actriz un tanto especial: Vanessa Marcil. Vanessa Marcil es bastante conocida por su papel de Sam Marquez en la serie Las Vegas donde estuvo durante las cinco temporadas de la serie convirtiéndose en un papel fundamental de la misma.

Después de que Las Vegas terminase no habíamos tenido ocasión de verla actuar en ninguna otra serie aunque sí hubo rumores de que podría volver a General Hospital, una «telenovela» de Estados Unidos con muchos años de emisión a sus espaldas y que sirvió de comienzo para Vanessa Marcil pues fue con esa serie donde se dio a conocer al mundo. Ahora, Vanessa Marcil llega a Lipstick Jungle para interpretar el papel de Josie, productora musical que querrá entablar relaciones comerciales con Shane, personaje interpretado por Paul Blackthorne.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba