Bolsamanía

GLOW renueva para una tercera temporada en Netflix

Las bellas damas de la lucha seguirán adelante (en Las Vegas) el próximo año: Netflix ha renovado una de sus mejores series, GLOW,  por una tercera temporada.

Al igual que las dos temporadas anteriores, el tercer turno de GLOW consistirá una vez más en 10 episodios. Una fecha de lanzamiento no fue anunciada pero la nueva entrega llegará en 2019.

La segunda temporada  la comedia dramática nominada al Emmy terminó con Ruth, Debbie y sus co-estrellas tomando la carretera para hacer de GLOW un show en vivo en Las Vegas después de que su programa en directo fuera cancelado.

En julio, antes de la renovación oficial de la serie, la cocreadora Liz Flahive dijo que la temporada 3 explorará “totalmente Las Vegas, aunque la co-creadora Carly Mensch señaló que “muchos de esos lugares a los que podríamos haber querido ir ya no están allí“dado que la ciudad ha cambiado dramáticamente desde los años 80, cuando GLOW se lleva a cabo.

Sin embargo, no todas las series de Netflix han recibido buenas noticias últimamente: El servicio recientemente canceló los programas The Break With Michelle Wolf y The Joel McHale Show With Joel McHale.

Escrito por | 21 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: GLOW | Etiquetas: ,
¿Alguna vez te encuentras con ganas de ver un episodio de Friends, pero no sabes
Un caso notorio de injusticia racial tendrá por fin una resolución justa gracias a Netflix
Aparentemente, no deberíamos esperar mucho más para la llegada a Netflix de dos de sus
El veterano de Saturday Night Live Mike Myers ha sido atraído de vuelta a la
Nada mejor que una historia sobre un hombre y su perro. Netflix ha hecho encargo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta