GLOW

GLOW renueva para una tercera temporada en Netflix

Las bellas damas de la lucha seguirán adelante (en Las Vegas) el próximo año: Netflix ha renovado una de sus mejores series, GLOW,  por una tercera temporada.

Al igual que las dos temporadas anteriores, el tercer turno de GLOW consistirá una vez más en 10 episodios. Una fecha de lanzamiento no fue anunciada pero la nueva entrega llegará en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada  la comedia dramática nominada al Emmy terminó con Ruth, Debbie y sus co-estrellas tomando la carretera para hacer de GLOW un show en vivo en Las Vegas después de que su programa en directo fuera cancelado.

En julio, antes de la renovación oficial de la serie, la cocreadora Liz Flahive dijo que la temporada 3 explorará «totalmente« Las Vegas, aunque la co-creadora Carly Mensch señaló que «muchos de esos lugares a los que podríamos haber querido ir ya no están allí«dado que la ciudad ha cambiado dramáticamente desde los años 80, cuando GLOW se lleva a cabo.

Sin embargo, no todas las series de Netflix han recibido buenas noticias últimamente: El servicio recientemente canceló los programas The Break With Michelle Wolf y The Joel McHale Show With Joel McHale.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba