DC's Legends of Tomorrow

DC´s Legends of Tomorrow contará con un hombre lobo en su cuarta temporada

Según informa That Hashtag Show, Legends of Tomorrow está buscando un actor para interpretar a una criatura con la apariencia de un lobo. The CW aún no ha lanzado un nombre oficial del nuevo personaje, pero sabemos que será uno de los principales roles de la temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la incorporación de John Costantine como regular, esta puede no ser la única criatura sobrenatural que entreen la serie. El elenco y el equipo ya han prometido una temporada «extraña», predecible desde la tercera temporada con la adición del demonio Mallus.

Para interpretar la nueva criatura, la serie DC busca un actor de cualquier género entre las edades de 25 y 40 años, de cualquier origen étnico. Cualquier persona seleccionada podrá tener opción de volver luego para una posible quinta temporada de la serie. Descrito como un atleta muy fuerte y excepcional, este actor será el opuesto de su contraparte en la vida cotidiana. Aunque este monstruo es agresivo y aterrador, será un aliado temporal de la tripulación de la Waverider.

Este personaje, siempre en busca de enfrentamientos brutales, muestra una falta de inteligencia y grandes lagunas sociales. Sus relaciones con los otros personajes serán cualquier cosa menos simples. La criatura tiende a ser fiel a aquellos que consideran parte de su tribu, incluso si su instinto animal causa un comportamiento a menudo impulsivo y egoísta. El personaje se convierte en «hombre lobo» debido a la ira, la agitación o el dolor emocional.

La cuarta temporada de DC´s Legends of Tomorrow se estrenará el 22 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba