Bolsamanía

DC´s Legends of Tomorrow contará con un hombre lobo en su cuarta temporada

Según informa That Hashtag Show, Legends of Tomorrow está buscando un actor para interpretar a una criatura con la apariencia de un lobo. The CW aún no ha lanzado un nombre oficial del nuevo personaje, pero sabemos que será uno de los principales roles de la temporada.

Con la incorporación de John Costantine como regular, esta puede no ser la única criatura sobrenatural que entreen la serie. El elenco y el equipo ya han prometido una temporada “extraña”, predecible desde la tercera temporada con la adición del demonio Mallus.

Para interpretar la nueva criatura, la serie DC busca un actor de cualquier género entre las edades de 25 y 40 años, de cualquier origen étnico. Cualquier persona seleccionada podrá tener opción de volver luego para una posible quinta temporada de la serie. Descrito como un atleta muy fuerte y excepcional, este actor será el opuesto de su contraparte en la vida cotidiana. Aunque este monstruo es agresivo y aterrador, será un aliado temporal de la tripulación de la Waverider.

Este personaje, siempre en busca de enfrentamientos brutales, muestra una falta de inteligencia y grandes lagunas sociales. Sus relaciones con los otros personajes serán cualquier cosa menos simples. La criatura tiende a ser fiel a aquellos que consideran parte de su tribu, incluso si su instinto animal causa un comportamiento a menudo impulsivo y egoísta. El personaje se convierte en “hombre lobo” debido a la ira, la agitación o el dolor emocional.

La cuarta temporada de DC´s Legends of Tomorrow se estrenará el 22 de octubre en The CW.

Escrito por | 18 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: DC's Legends of Tomorrow | Etiquetas:
El actor de televisión, Terry Chen, participará en un "Mortal Khanbat" a través de un
Dos asientos más están a punto de quedar libres en la Waverider. Brandon Routh y
Astra no ha terminado de causar estragos en DC´s Legends of Tomorrow: Olivia Swann ha sido
Cuando DC´s Legends of Tomorrow se lanzaron por primera vez en enero de 2016, el
"¿Qué demonios es esto ?!", pregunta Sara en el tráiler extendido de la cuarta temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta