Noticias

Sandrine Holt ficha por la temporada 20 de Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales

Los detectives y abogados de Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales tendrán una nueva cara que los ayudará con los casos en la vigésima temporada del programa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sandrine Holt (Homeland) tendrá un papel recurrente en la nueva temporada como Lisa Abernathy, una psicóloga clínica que consulta sobre casos para la oficina del fiscal del distrito de Manhattan. Lisa también tiene una esposa y dos hijos.

Holt es el tercer fichaje en tomar parte recurrente en la vigésima temporada de UVE, que la empatará a sus predecesora Law & Order y Gunsmoke como los dramas guionizados en primetime más antiguos (en términos de temporadas). Además de este fichaje, la temporada contará con George Newbern que interpretará a un médico que tiene una historia, no del todo buena, con Rollins (Kelli Giddish), y Dylan Walsh interpretará a un distribuidor de bebidas respetado en la comunidad y un modelo para sus hijos.

Holt ya tiene una aparición en UVE a su nombre, ya que fue actriz invitada en un episodio de 2016 como personaje diferente. Interpretó al agente durmiente ruso Simone Martin en la temporada más reciente de Homeland y también ha aparecido en The Crossing, MacGyver y House of Cards.

Holt es presentado por Innovative Artists y Brillstein Entertainment Partners.

Ley y orden: UVE comienza su vigésima temporada el jueves, 27 de septiembre en NBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba