DC's Legends of Tomorrow

Keiynan Lonsdale habla sobre su salida de The Flash y DC´s Legends of Tomorrow

Hoy miércoles supimos que Keiynan Lonsdale dejaba de ser regular en DC´s Legends of Tomorrow, donde durante la segunda mitad de la temporada pasada regular. Además el actor, tampoco volverá en calidad regular a la serie en la que se dio a conocer, The Flash.

«He cambiado mucho en el último año (como probablemente habrás notado, lol)», compartió Lonsdale en un comunicado publicado en Twitter, presumiblemente aludiendo en parte a que dio a conocer  sus fans que es bisexual, «y por infinitas razones mi perspectiva de la vida y lo que quiero de ella ahora es completamente diferente. Debido a eso, mi corazón me dijo que era el momento adecuado para continuar mi viaje hacia un camino desconocido «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lonsdale continuó afirmando que está «muy agradecido» por su experiencia en el Arrowverse hasta la fecha, y se hizo eco de lo que se informó anteriormente: además de aparecer en el estreno de la quinta temporada de The Flash este otoño, Wally West seguirá vivo y bien y podría resurgir donde y cuando sea necesario.

«Definitivamente no es una despedida total o una situación de ‘no ver nunca'», escribió. «Wally West todavía estará presente cuando más lo necesites».

La salida de Lonsdale llega justo cuando Matt Ryan y Jes Macallan están listos para comenzar su recorrido como personajes regulares en Legends, como John Constantine y Ava Sharpe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba