DC's Legends of Tomorrow

Se confirma la presencia de Maisie Richardson-Sellers en la cuarta temporada de DC´s Legends of Tomorrow

Conocida principalmente por su participación en varias series seriales de The CW, la actriz Maisie Richardson-Sellers, quien interpretó a la superheroína Amaya Jiwe / Vixen en DC´s Legends of Tomorrow, confirmó recientemente que también participará en la cuarta temporada del espectáculo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A través de un mensaje publicado en Instagram y visible en la parte inferior del artículo, Richardson-Sellers anticipó que los fans descubrirán más información durante el panel que se celebrará en el Comic-Con de San Diego, el 21 de julio. También según la actriz, la situación en Legends of Tomorrow será «cada vez más extraña y maravillosa que nunca».

Como los fans recordarán, la historia de Amaya se cerró durante la tercera temporada de Legends of Tomorrow, cuando la mujer regresó a 1942 para retomar su lugar en el Zambezi y cumplir su destino. En raras ocasiones, el regreso de Richardson-Sellers ya ha desencadenado numerosas teorías de admiradores, que afirman que la actriz podría interpretar a un nuevo personaje o a un doppelanger de Amaya.

Todavía no está claro qué papel jugará dentro de la temporada, pero el productor Marc Guggenheim parece haber corroborado algunas de estas teorías: «Sí, Maisie seguramente regresará. Tuvimos que cerrar la historia de su personaje, cerrando ese ciclo interminable en el que había sido bloqueado. Una vez tomada desde 1942, siempre ha sido nuestro deber devolverla a ese camino. Era algo que nos agobia tanto a los escritores como al personaje. No puedo esperar para darle a Amaya una nueva historia, el próximo personaje. Revelaremos nuestros planes para el personaje de Maisie durante la próxima Comic-Con «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba