DC's Legends of Tomorrow

Johnathon Schaech será Jonah Hex en DC’s Legends of Tomorrow

dc-s-legends-of-tomorrow-cast-johnathon-schaech-as-jonah-hex (1)

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como DC´s Legends of Tomorrow (que se estrena mañana 21 de Enero en The CW) iba a contar con el personaje de DC Comics Jonah Hex, que finalmente dará vida Johnathon Schaech.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Schaech, al que hemos podido ver en la serie de Showtime, Ray Donovan, aparecerá en el undécimo episodio de la primera temporada y aunque de momento sólo le veremos en un episodio, no se descarta que acabe siendo personaje recurrente.

“Desde que decidimos que Legends implicaría viaje en el tiempo, nos quedamos con ganas de hacer una historia ambientada en el viejo oeste,” ha explicado el productor de la serie Marc Guggenheim, “Pero si vemos una historia ambientada en la versión DC del Antiguo West, simplemente debe incluir a Jonah Hex en él. Estamos encantados de traer otro conocido y querido personaje de DC a la televisión. ”

Jonah Hex es un veterano de la Guerra Civil que se convierte en cazador de recompensas. El personaje tiene una cicatriz, conocida como la marca del demonio. En 2010 el personaje tuvo su propia película y fue encarnado por Josh Brolin.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba