Arrow

Arrow: Stephen Amell anuncia que lucirá el aspecto de Flecha Verde en los cómics en la séptima temporada

Tras seis temporadas de Arrow, los fans siguen esperando el icónico look del superhéroe de DC replicado en la pequeña pantalla. Bueno, según lo declarado recientemente por Stephen Amell, la paciencia de los usuarios finalmente será recompensada en la séptima temporada de la serie de televisión.

El conocido actor ha publicado un tweet que dice: «Traté de hacer crecer mi barba para retomar el aspecto icónico de Green Arrow, han pasado cinco meses … y en este momento me parezco a Thanos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stephen Amell ya había abordado este tema el año pasado, prometiendo que antes del final de toda la serie aparecería al menos una vez con la típica barba rubia de Flecha Verde. La séptima temporada verá al ahora ex vigilante encerrado en la prisión de alta seguridad de Slabside, con la intención de enfrentarse a viejos enemigos como Bronze Tiger (Michael Jai White) y Vinnie Jones (Danny Brickwell).

Entre las nuevas entradas enemigas, sin embargo, señalamos la llegada de los Longbow Hunters: Holly Elissa (Whistler) interpretará a Red Dart, un asesino despiadado con gran precisión; Michael Jonsson (Van Helsing) será Kodiak; Miranda Edwards será Silencer, un experto en robos.

El estreno de la séptima temporada de Arrow, titulado «Inmate 4587», debutará el 15 de octubre en The CW. Según los comentarios de la productora ejecutiva Beth Schwartz, el nuevo arco narrativo presentará un tono similar al de la primera temporada, muy «oscuro» y lleno de acción.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba