Arrow

Kaley Cuoco de The Big Bang Theory sale con Paul Blackthorne de Arrow

kaley-cuoco-paul-blackthorne-new-romance-heat-up-as-they-spotted-together-at-afterparty

Dos de las series más populares de la televisión han quedado unidas de alguna manera debido al romance que por lo visto ha nacido entre dos de sus estrellas. Por un lado tenemos a Kaley Cuoco, Penny de The Big Bang Theory y por el otro a Paul Blackthorne de Arrow, y juntos se ha convertido en la nueva pareja de la que todos los medios hablan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto su romance se ha dado a conocer tras ver como asistían juntos a una de las fiestas que se ofrecieron el pasado domingo tras la celebración de los Globos de Oro 2016. En concreto la que tuvo lugar en el Chateau Marmont en Los Angeles.

Cuoco y Blackthorne han sido amigos durante años, pero fue tras el divorcio de la actriz de Ryan Sweeting meses atrás cuando por lo visto el actor de Arrow le habría pedido una cita. Lo que comenzó como algo de amigos, ha terminado en toda una relación muy comentada aunque ninguno de los dos protagonistas la ha confirmado.

Eso sí, en redes sociales ambos se siguen y se apoyan. De hecho el actor publicaba hace poco en su cuenta de Instagram una foto en la que Cuoco  apoyaba un acto de caridad por la conservación de los rinocerontes salvajes que él promueve.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba