Arrow

The CW no tiene planeado cancelar ninguna de las series del Arrowverse

Algunos fans están preocupados de que alguna de sus series favoritas del llamado Arrowverse tarde o temprano sea cancelada por The CW. Por supuesto, en algún momento esto sucederá, pero no en la actualidad porque la cadena ​​no tiene la intención de interrumpir ninguna de sus series DC,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ninguna de las series actualmente programadas, DC Legend’s of Tomorrow, Supergirl, The Flash y Arrow. va a ser cancelada tal y como dijo en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el presidente de CW Mark Pedowitz.

«En un momento dado todos los shows terminan, pero ahora no tenemos planes de terminar con ninguno de estos (Arrowverse) y veremos cómo va a medida que emiten sus temporadas».

Por supuesto, como es sabido, a pesar de que no está conectado directamente al Arrowverse, Black Lightning también ha sido renovada para una segunda temporada que saldrá al aire en el otoño y no podemos olvidar tampoco que se tiene en desarrollo una nueva serie que contará con Batwoman.

La series DC son parte del éxito de The CW y de hecho se dijo recientemente que en Diciembre volveremos a ver un crossover aún más grande que el año pasado, en el que se dará paso a la presencia de Batwoman que además desarrolla su propia serie para el canal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba