Noticias

Paramount TV da luz verde a una serie a partir de Sexy Beast

La película de culto de gánsteres británicos Sexy Beast tendrá ahora una precuela en televisión. Anonymous Content y Paramount Television adquirieron los derechos televisivos de la película del 2000 para una serie de televisión que rastreará la historia de origen de los personajes de Gal Dove, Don Logan y Teddy Bass, interpretados en la película por Ray Winstone, Ben Kingsley e Ian McShane, respectivamente. El escritor Michael Caleo, cuyos créditos televisivos incluyen The Sopranos y Rescue Me, escribirá la adaptación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigida por Jonathan Glazer a partir de un guión de Louis Mellis y David Scinto, la película sigue a Gal Dove (Winstone) un ex delincuente que se mudó a España con su esposa Dee Dee (Amanda Redman) para comenzar una nueva vida, y Don Logan (Kingsley ), un viejo asociado criminal que lo recluta agresivamente para un trabajo de atraco en nombre del señor del crimen Teddy Bass (McShane).

La serie potencial, que ya se está ofreciendo a cadenas y servicios streaming,  contará la historia de la emergente criminal Gal Dove, que forma una sociedad con Don Logan, comienza a trabajar para el cerebro criminal Teddy Bass y conoce y se enamora de la estrella de cine para adultos DeeDee, su futura esposa. Gal es una brillante ladrona y Don es un gángster vicioso, y la serie explorará la complicada relación de la pareja mientras Gal se encuentra descendiendo en la locura seductora del mundo criminal de Londres durante la vibrante y volátil década de 1990.

Caleo será el productor ejecutivo de la serie junto con los escritores de la película Mellis y Scinto, así como Nicole Clemens y Steve Golin de Anonymous Content.

Kingsley recibió una nominación al Oscar y ganó un Critics ‘Choice Award por su actuación en Sexy Beast. La película también ganó el premio al Mejor Director y al Mejor Guión de los Premios de Cine Independiente Británico y el Reconocimiento Especial (por excelencia en cine) de la National Board of Review. En 2004, Total Film nombró a Sexy Beast la decimoquinta película británica más grande de todos los tiempos. Puedes ver un trailer a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba