Noticias

She-Hulk,¿Jameela Jamil interpretará a la villa de la serie de Disney+?

La Hulka a la que dará vida Tatiana Maslany puede haber encontrado a la horma de su zapato, de acuerdo con el último rumor de que Jameela Jamil fue contratada para interpretar a la supervillana en la nueva serie de Marvel para Disney +.

Mientras los fans de Marvel esperan ansiosos un nuevo episodio de Loki , que finalmente hizo su debut en Disney + esta semana, otra serie de Marvel Studios parece estar preparándose para dar la bienvenida a un nuevo miembro del elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según un informe del portal web The Illuminerdi, , Jameela Jamil habría sido elegida para el papel de Titania en She-Hulk .

Si los rumores son ciertos, la actriz de The Good Place debería retratar a la némesis de Jennifer Walters a quien Tatiana Maslany presta su rostro . Según el sitio, en las convocatorias de casting, el papel apareció con el nombre en clave de Lucy, » una influyente de las redes sociales de unos treinta años con un lado oscuro «.

En los cómics, antes de convertirse en TitaniaMary McPherran era una chica flaca, nacida prematura y muy tímida y reservada. Cuando era niña, Mary era intimidada y soñaba con convertirse algún día en una heroína con increíbles superpoderes.

Durante los eventos de Secret Wars, Mary y su única amiga Marsha Rosenberg fueron encontradas por el Doctor Doom, quien les ofreció poderes a cambio de su colaboración. Una vez que asumió la identidad de Titania, Mary luchó contra numerosos héroes, incluida She-Hulk, con quien desarrolló una fuerte rivalidad .

Veremos si Marvel Studios confirma la noticia del casting, pero mientras tanto, la filmación en el set de She-Hulk no se detiene.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba