Noticias

Judd Apatow explica por qué no desea hacer un remake de Freaks y Geeks

Judd Apatow arrives at the 16th Costume Designer Guild Awards, on Saturday, Feb. 22, 2014, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Judd Apatow director de películas de comedia como Virgen a los 40 y productor de series como Girls, fue además en sus comienzos, responsable de la serie de NBC, Freaks & Geeks, que aunque en su día no tuvo éxito, acabó convirtiéndose en una serie de culto de la que muchos fans esperaban que algún día se hiciera un remake o un regreso, aunque el propio Apatow no tiene intención de llevar a cabo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No quiero hacer más Freaks y Geeks porque nos gustó cómo terminó, así que siento que estaríamos desempaquetando algo y ver si no se puede joder; No creo que hagamos eso «, dijo Apatow. «Además, el mundo ha cambiado mucho. En ese entonces, en 1999, estábamos hablando de la era de la pre-computadora y el móvil que existió antes de YouTube, Google, Snapchat. No cierro la puerta a nada, pero mi inclinación es que dijimos todo lo que teníamos que decir.

Apatow no parece entonces muy por la labor de traer de vuelta una de sus series más recordadas, ya que de hecho está más ocupado ahora con otras comedias como Love que creó para Netflix o Crashing, que en breve se estrena para HBO, y que él produce.

El director y productor explicó durante su paso por el TCA su experiencia en televisión y como parecía estar más interesado en el modo de proceder de servicios como Netflix o las televisicones de cable antes que el de una cadena televisiva convencional.

«No estoy interesado en las cadenas de televisión porque siento que sus programas son demasiado cortos, no me gustan las interrupciones comerciales, y no me gusta la espera por las audiencias para determinar si eres apto para sobrevivir», dijo Apatow «Hay limitaciones en el contenido, y odiaba la idea de que esperaban para obtener las audiencias al día siguiente, y si son malas, podrían tirar del enchufe. He sido cancelado tres veces a mediados de la temporada, y ya he tenido suficiente. Me gustan lugares como HBO donde te dan una temporada completa; y siento como los servicios de streaming han creado un mundo donde hay un incentivo creativo para hacer un trabajo original increíble, y no creo que las redes (de difusión) por todo tipo de razones podrían hacerlo de una manera similar a como otras redes y servicios streaming pueden «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba