13 Reasons Why

El reparto de 13 Reasons Why renueva para una tercera temporada con un importante aumento salarial

Llegaron al límite (y un poco más allá), pero el elenco principal de ocho miembros de la popular serie dramática de Netflix 13 Reasons Why, ha completado las renegociaciones de contratos, cerrando nuevos acuerdos con grandes aumentos salariales.

Dylan Minnette, quien se convierte en el único líder después de la partida de la estrella original Katherine Langford, recibirá un pago de 200,000 dólares por episodio, mientras que Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid y Ross Butler cobrarán cada uno 135,000 dólares por episodio en la próxima tercera temporada, llegando a los 150,000 por episodio para la cuarta temporada si esta se produce.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eso está cerca de lo que los actores y sus representantes habían estado buscando y muy por encima de los salarios iniciales del grupo, que se dice que estaban en el rango de 20,000 a 60,000 dólares por episodio, y se cree que Minnette comenzó más alto, con unos 80.000 episodios.

Es habitual que el elenco de programas exitosos busque aumentos después de la temporada 2. El ímpetu por las demandas salariales de los actores de 13 Reasons Why vino además impulsado por el joven elenco de otra exitosa serie de Netflix, Stranger Things, que también han recibido aumentos de salario para hacer la tercera temporada. Se dice que de 250.000 dólares por episodio.

Hay una diferencia en el tamaño de los pedidos. Stranger Things producirá ocho episodios, mientras que 13 Razones tiene ordenados 13 episodios, lo que explica algunas de las discrepancias salariales por episodio entre los dos espectáculos.

La controvertida serie ya ha comenzado a leer los guiones de su tercera temporada. Es más, la pre-producción arrancó la semana pasada cuando todavía no se habían cerrado los nuevos acuerdos con el reparto, aunque todos ellos estuvieron en la lectura del primer episodio.

En las últimas semanas, después de la renovación de 13 Reasons Why, los ejecutivos de Netflix han sido efusivos en sus elogios al rendimiento de la serie.

«13 Razones ha sido enormemente popular y exitosa. Es un contenido atractivo «, dijo el gerente general Reed Hastings durante la reunión anual de accionistas de la compañía. «Es controvertida. Pero nadie tiene que mirarlo «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba