Noticias

Terry Crews es demandado por un antiguo empleado por incumplimiento de contrato, acoso cibernético y discriminación

Después de haber testificado ante el Congreso sobre nueva legislación para las víctimas de delitos sexuales y continuar presionando su demanda contra WME por supuesto asalto sexual por parte del agente Adam Venit, Terry Crews recientemente calificó los «últimos meses como los del verano de la libertad».

Bueno, el verano casi ha terminado y ahora el actor de Brooklyn Nine-Nine ha sido golpeado por una demanda de más de 1 millón de dñolares por un ex consultor de redes sociales y amigo. Entre otras afirmaciones, la demanda, que es algo confusa, alega incumplimiento de contrato, acoso cibernético, y un movimiento de discriminación implícito y controvertido contra un miembro de la comunidad LGBTQ en una disputa comercial sobre una aplicación.

«Esta demanda es interpuesta por el demandante Darwin Hall solicitando el pago de los servicios prestados y los costos incurridos por el demandante en relación con sus servicios a los demandados y los actos dolosos de los acusados ​​en respuesta», dice el abogado de quien acusa solicitando la presentación de demandas múltiples la corte superior de LA ayer en representación del propietario de Symbolic Web Media, LLC con sede en Milwaukee, WI. «Como resultado directo e inmediato del incumplimiento de los acuerdos por parte de los Demandados, los Demandantes han sufrido daños por un monto que se probará en el juicio y que exceden $ 1,000,000″, agrega la demanda, con denuncia de angustia emocional más «varias semanas desgarradoras de despreciables acusaciones online« hostigamiento y ataque cibernético» lanzados por Crews a finales de 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Crews y sus representantes no respondieron a la demanda de momento pero Crews y la compañía trabajaron juntos hace cinco años en la entretenida aplicación PecPop Player, que ya no existe.

La demanda de Hall detalla una «relación profesional» digital con su «amigo de mucho tiempo» y el recién retirado Crews de la NFL que comenzó en 1999 para «mejorar la presencia online de este último». La demanda también menciona que ayudó a Crews a «obtener seguidores adicionales para sus cuentas en las redes sociales«, una declaración que es un poco extraña ya que las redes sociales no existían en la puesta del sol del siglo XX.

Sin embargo, al margen de ese detalle, la presentación agrega que el dúo aparentemente acordó un precio de 55 dólares por hora para los deberes online y Hall se puso a trabajar en la creación de sitios web para Crews. Esos esfuerzos incluyeron trabajar en la página de Facebook de Crews y más hasta 2017 parece. La demanda alega que Hall y sus expertos en la contabilidad de estudio de Beverly Hills, ayudaron a Crews a hacer la transición de los deportes para poder hacerlo «incuestionablemente» en el negocio de la televisión y el cine.

Sin embargo, a pesar de que supuestamente invirtió más de 6.000 horas trabajando para Crews, Hall dice que solo le pagaron 28,479.06 dólares por su trabajo para el actor durante décadas, lo que hace que parezca que necesita un contable además de abogados. La demanda toma un giro cuando explica cómo de repente todo se volvió desagradable cuando Crews se asombró a mediados de 2013 sobre Hall trabajando para un cliente que identificaba LGBT en lo que el demandante llama una «aplicación de citas que el cliente había creado para mujeres profesionales, «Las cosas se volvieron tóxicas entre Symbolic Web Media y Crews Arts Ltd, una empresa de préstamo de Crews», y en teoría es por ello que las cosas terminaron en el sistema judicial.

«Además, en respuesta a la demanda de pago, los Demandados participaron en una horrible campaña de hostigamiento y acoso cibernético que ha provocado que la Demandante tema por su vida y sufra una angustia emocional sustancial, todo porque se atrevió a pedir a los Demandados que cumplan con su parte final. negociación «, 

Crews de momento no ha respondido pero echando un repaso a su cuenta en Twitter, en Diciembre de 2017, el actor explicó cómo había roto su asociación con Hall tras descubrir que este había usado su nombre para lanzar una aplicación de pornografía, no de citas:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba