Noticias

Netflix renueva a Fuller House para una quinta y última temporada

No hemos visto lo último de la familia Tanner-Fuller. Poco más de un mes después del lanzamiento de la cuarta temporada de Fuller House, la comedia ha sido renovada por una quinta temporada, que también será la última para la serie a partir de Padres Forzosos.

Con la finalización de Fuller House, la franquicia habrá durado 13 temporadas: ocho de la comedia original en ABC y cinco de la comedia de seguimiento de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El éxito de Fuller House ayudó a iniciar una ola de regresos de series antiguas con nuevas versiones como Will & Grace en NBC, Roseanne en ABC y Murphy Brown en CBS.

La temporada 4 de Fuller House comenzó con Danny (Bob Saget), Joey (Dave Coulier), Jesse (John Stamos) y Rebecca (Lori Loughlin), todos regresaron a San Francisco y siguieron el embarazo de Kimmy (Andre Barber).

Fuller House también está protagonizada por Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Juan Pablo Di Pace, Soni Nicole Bringas, Michael Campion, Elias Harger, Scott Weinger, John Brotherton, Ashley Liao y Dashiell y Fox Messitt como Tommy.

Tanto Full House como Fuller House fueron creados por Jeff Franklin, quien se desempeñó como productor ejecutivo / showrunner en las primeras tres temporadas, hasta que fue retirado por acusaciones de mala conducta.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba