Noticias

Murphy Brown da detalles de su reinicio, avanza la vuelta de un personaje y lanza vídeo del reencuentro del reparto en la sala de lectura de guión

Apenas unas horas después de que el presidente Trump duplicó sus ataques contra miembros de los medios, tuiteando que son «peligrosos y enfermos», la creadora de Murphy Brown Diane English comentó en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión que el próximo avivamiento de CBS enfocará «el espectáculo a través del prisma de la prensa», y agregó: «La libertad de prensa está bajo ataque como nunca antes. La prensa no es el enemigo de la gente. Y estos personajes son la prensa «.

English también reveló que la continuación de 13 episodios comenzará su trama el 8 de noviembre de 2016, también conocido como el día de las elecciones de Trump, antes de saltar al día de hoy. Como se dijo antes, el personaje principal de Candice Bergen saldrá de la jubilación para trabajar en un programa de noticias de la mañana junto a sus ex colegas Corky, Frank y Miles (Faith Ford, Joe Regalbuto y Grant Shaud, repitiendo sus respectivos papeles). Mientras tanto, su hijo Avery, ahora crecido (interpretado por el Jake McDorman), será contratado en una cadena rival tipo Fox News, donde se desempeña como la voz liberal.

«Cuando dejamos estos personajes en 1998, no había internet», señaló English. «No hubo redes sociales. Las noticias por cable recién comenzaban. Llevar a estos personajes y ponerlos en el mundo de las noticias por cable [es] muy rico «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otros puntos clave del panel del TCA de Murphy Brown:

* Charles Kimbrough (quien interpretó al presentador de Jim) regresará para un arco de varios episodios. «Jim es un periodista retirado, pero encuentra una razón de peso para regresar a la pandilla por un corto tiempo», dijo la creadora.

* El episodio 4 se centrará en el movimiento #MeToo. ¿Su título? «#MurphyToo».

* Murphy continuará apareciendo a través de una puerta giratoria de secretarias.

* «Tenemos una persona enormemente famosa en nuestro primer episodio», dijo English, insinuando que el individuo en cuestión, cuya identidad se mantiene en secreto, sería una figura pública de la vida real que se retrata a sí misma.

Murphy Brown regresa a CBS el jueves 27 de septiembre además de todas las informaciones, se dio a conocer también un vídeo con el reparto en su primer día de lectura del guión:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba