Silicon Valley

T.J. Miller niega las acusaciones de «bullying» por parte de una actriz de Silicon Valley

La ex estrella de Silicon Valley TJ Miller abordó las acusaciones de intimidación de su ex co-estrella Alex Wetterlund en el programa de Jim Norton y Sam Roberts de SiriusXM diciendo que «Internet, en general, ha convertido al mundo en una escuela secundaria donde el chisme es inmediatamente cierto».

Miller negó las afirmaciones de que intimidaba a Wetterlund. Ella describió a Miller en Twitter como «un matón y malcriado petulante» en el set. El actor dijo que ella podría haber tenido esa experiencia, pero que era una instancia de «personas que tratan de llegar a los titulares».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Miller dijo que «no fue mi experiencia que alguien la intimidara» y que fue difícil trabajar con ella porque estuvo interrumpiendo a su co-protagonista Zach Woods durante las tomas y fuera de la cámara. «No creo que nadie la intimidara … obviamente hubo una desconexión, porque ahora dice estas cosas sobre mí y luego ataca al reparto mayoritariamente masculino de Silicon Valley», agregó.

También dijo que últimamente ha tenido problemas injustos con los medios después de dejar Silicon Valley y admite que todo comenzó cuando decidió hacer The Emoji Movie porque sería «algo divertido de hacer». Y agrega: «Por alguna razón, la gente lo tradujo en arrogancia «.

Miller salió de Silicon Valley después de cuatro temporadas, diciendo en ese momento que se trataba de una decisión mutua entre él y HBO, pero aun así, fue retratado de manera negativa.

«Creo que a la fuerza estoy mejorando al decir, ‘OK, estas son cosas completamente falsas acerca de mí. Hay millones de personas que creen absolutamente en estas cosas, pero hay cientos de millones de personas a las que no les importa o que no han solucionado todo esto porque gran parte los medios son … simplemente todo, ira, maldad…», dijo, y agregó que cuando hace comedias muestra que recibe comentarios positivos.

Miller asegura que las personas que lo conocen a él y a su tipo desu comedia saben que no es un matón y «no tiene la energía para ello».

Agrega que están «buscando villanos» en esta época y que «hay mucha ira y la gente no sabe dónde disparar».

Puedes ver la entrevista completa a continuación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba