Noticias

John Lithgow y Sherri Shepherd ficha por el piloto de NBC, The Trail

john-lithgow-sherri-shepherd-2

John Lithgow (Dexter) y Sherri Shepherd (Rosewood) acaban de fichar por The Trail, nuevo piloto de comedia de Jeff Astrof, Matt Miller y Warner Bros. TV, para NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Trail es una parodia de documentales recientes del tipo The Jinx o Making a Murderer. De ello se desprende como protagonista a Josh Simon, un abogado de la gran ciudad joven y su equipo de defensa excéntrico durante un juicio por asesinato de alto perfil en una pequeña ciudad del sur.

Lithgow será el sospechoso, Larry Henderson, profesor de poesía un poco desorientado en una universidad de Carolina del Sur que está acusado de asesinar a su esposa. Henderson considera absurda la noción de ser acusado de asesinato… pero tiene un par de secretos que realmente podría hacer fracasar su defensa.

Shepherd será Annie Flatch, la bien intencionada y entusiasta asistente y recepcionista en la oficina de la ley Josh Simon en el este de Peck, Carolina del Sur, Anne sufre de ceguera facial – la incapacidad para reconocer a las personas por sus caras – junto con una serie de trastornos que hace su trabajo como uno de los miembros del equipo de defensa mucho más difícil.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba