Noticias

Luke Mitchell es elegido protagonista del nuevo drama de CBS, The Code, sustituyendo a Dave Annable

La nueva serie dramática de CBS, The Code, encontró su protagonista masculino en el actor de Blindspot, Luke Mitchell. Él reemplazará a Dave Annable, quien desempeñó el papel en el piloto.

En The Code, cuyo piloto fue escrito por el creador de Limitless Craig Sweeny( a partir de una historia suya) y Craig Turk y fue dirigido por Marc Webb, las mentes más brillantes del ejército se enfrentan a los desafíos más difíciles de nuestro país, dentro y fuera del tribunal, donde cada abogado es entrenado un fiscal, un abogado defensor, un investigador y un marine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mitchell interpretará al capitán John «Abe» Abraham. Operando desde el Cuartel General del Juez Abogado General en Quantico, Abe es un acusado fiscal para quien convertirse en un Marine es una larga tradición familiar y una responsabilidad que trata con devoción y pasión.

Se une a las estrellas de la serie Anna Wood, Ato Essandoh, Phillipa Soo y Raffi Barsoumian.

Mitchell, nacido en Australia, consiguió el papel tras una extensa búsqueda que incluyó tanto ofertas para estrellas de televisión establecidas como pruebas de aspirantes. Fue uno de los primeros en destacarse en el proceso de cambio de actor, aunque CBS y el estudio de producción CBS TV Studios presionaron la fecha de inicio de producción de la serie para considerar a más actores antes de elegir oficialmente a Mitchell. La demora no afectará el lanzamiento de The Code, programada para la «midseason»

Abe fue uno de los dos papeles en el piloto que se destinaron a ser interpretados por otro actor en el momento del encargo de serie para de The Code. El otro, originalmente interpretado por Mira Sorvino, ya no es regular.

Sweeny es showrunner en The Code, que además produce junto a Carl Beverly, Sarah Timberman y Webb.

Mitchell ha trabajado constantemente desde que se mudó a EE. UU., después de trabajar en las series australianas Home and Away y H20. Fue recurrente en las series de The CW, The Tomorrow People, ABC, Marvel´s Agentes of S.H.I.E.L.D., y más recientemente en Blindspot de la NBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba