Bolsamanía

Fotos promocionales del piloto de The Rookie

ABC estrenará en otoño su nueva seroe policial, The Rookie que cuenta con el actor Nathan Fillion como máximo reclamo. De ella podéis ver tras el salto, una serie de imágenes pertenecientes a su piloto.

The Rookie se centra en John Nolan, interpretado por el actor de Castle, y se inspira en una historia real. La trama narra como Nolan es el  novato más viejo en el cuerp de policía de Los Ángeles al que acaba de llegar tras llevar otras vida y decidir cambiarla después de un incidente que alteró sus esquemas.

Co-protagonizando la serie están Alyssa Díaz como Angela Lopez, Richard T. Jones como el Sargento Wade Gray, Titus Makin como Jackson West, Mercedes Mason como la Capitana Zoe Andersen, Melissa O’Neil como Lucy Chen, Afton Williamson como Talia Bishop y Eric Invierno como Tim Bradford.

La serie proviene del ex productor ejecutivo y coproductor de Castle, Alexi Hawley, Entertainment One y ABC Studios. Hawley, Fillion y Gordon son productores ejecutivos con Michelle Chapman y Jon Steinberg. Liz Friedlander dirigió el episodio piloto.

Estas son todas las fotos:

 

 

Escrito por | 16 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Sarah Shahi se ha convertido en una persona de interés en The Rookie, con el
ABC ha decidido quedarse con The Rookie. La cadena propiedad de Disney ha anunciado una
ABC ha dado a conocer un nuevo avance para The Rookie, la nueva serie protagonizada por
El 17 de octubre TNT estrena The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly).

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta